El piso más deseado y buscado de España

La calle Recoletos se encuentra ubicada en el distrito de Salamanca, Vive en Madrid en plena Almendra de Oro. Quedando enmarcada con la calle Serrano que ofrece las tiendas más exclusivas de la ciudad como restaurantes de alto nivel y cerca de la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro.

Una casa que se ha convertido en la favorita de los españoles en cuanto a fantasías inmobiliarias. Sus 618 metros cuadrados en el corazón de Madrid y sus cinco dormitorios han resultado un imán para miles de usuarios. ¿Su precio? 7.280.000 euros. Todo según datos del portal inmobiliario Idealista.

Recoletos ubicada en el distrito de Salamanca, quedando enmarcada con la calle Serrano, que ofrece las tiendas más exclusivas de la ciudad y restaurantes de alto nivel, y cerca de la Puerta de Alcalá y el parque del Retiro. Un capricho realizado por el estudio Cano y Escario y Marcos Rico Arquitectos.

El edificio, ubicado en el número 8, tiene una diseño clásico típico de la arquitectura señorial de comienzos del siglo XX que representa este barrio. Tiene tres amplios patios interiores que junto a sus grandes ventanales, confieren a las viviendas una excelente iluminación y ventilación.

La nueva reforma pretende rehabilitar al edificio de forma integral, recuperando y potenciando sus valores arquitectónicos al tiempo de modernizar sus instalaciones para mejorar las condiciones de habitabilidad y confort de las viviendas.

El proyecto incluye optimizar el consumo energético; esto incluye carpinterías y tabiques con alto aislamiento térmico como domótica y modernización del resto de instalaciones. Además incluye la intervención del patio principal del edificio dotándolo de un espacio verde para generar un microclima con el fin de disfrutar del mismo en todas las estaciones del año